Ortodoncia


¿Qué es la ortodoncia?

La ortodoncia es una técnica que tiene como objetivo la corrección de malposiciones dentales. Existen varios tipos de ortodoncia que pueden aplicarse dependiendo de cada caso:


Ortodoncia invisible transparente

La ortodoncia invisible (Alineadent) es una prótesis removible transparente que sirve para corregir la posición de los dientes. Este tipo de ortodoncia ofrece varias ventajas:

Más discreto: Al estar fabricado con un material transparente, nadie notará que la lleva puesta y no sentirá la necesidad de ocultar su sonrisa.

Más cómodo: Evita las molestias que provocan los bracket, le permite hablar con comodidad, evitando rozaduras o heridas.

Más higiénico: Al ser removible le permite una limpieza completa de la boca, sin el riesgo a retener comida que provocan los brackets.

Más práctico: Puede quitarse y ponerse la prótesis en cualquier momento, lo que permite una mayor flexibilidad a la hora de comer o participar en eventos importantes.

Más preciso: Evita errores en el proceso de fabricación, utilizando un único modelo digital no alterable. Podemos predecir los resultados finales gracias al software utilizado.

Más económico: Al estar fabricado íntegramente en España presenta un menor coste y menor tiempo de entrega.


Ortodoncia invisible lingual

La ortodoncia invisible lingual es una técnica mediante la que se colocan brackets en la cara interior de los dientes, de forma que no son visibles a primera vista.


Ortodoncia fija (Brackets)

Se trata de la técnica más convencional, unos brackets de acero inoxidable que se colocan en la cara exterior de los dientes.








Solicite su cita Online,Rellene nuestro formulario solicitando su visita y a la mayor brevedad se la confirmaremos.
localízenos
Pinche sobre el mapa y obtendrá una vista ampliada de nuestra localización.
Datos de Contacto
Contacte con nosotros como Vd. desee, a través de teléfono o de correo electrónico,estaremos encantados de atenderle.